Arquimac: Si busca una solución práctica para pisos de tránsito exigente, encontrará el producto ideal en nuestro catálogo. Autonivelante epoxi, resistencia y fácil mantenimiento.

Autonivelante Epoxi

Porque importamos y comercializamos muy diversos insumos y materiales para obras y proyectos constructivos (refacciones, remodelaciones, construcciones a nuevo), en Arquimac se nos conoce como una firma de vanguardia en particular en lo que refiere a productos para pisos.

El autonivelante epoxi es uno más de las múltiples soluciones que proponemos para suelos, aunque hay que decir que es un producto destacado que está dando mucho que hablar. Este autonivelante cementicio se coloca encima de baldosas graníticas o bien calcáreas, o en su defecto sobre plataformas de hormigón, generando un piso de gran resistencia capaz de tolerar tránsitos importantes; además es un autonivelante que resiste muy bien al contacto con ciertos químicos que para otras soluciones para pisos podrían resultar muy agresivos.

Esta pintura epoxi autonivelante para pisos presenta la particularidad de que deja a los suelos sin juntas y continuos, lo que torna mucho más sencilla su limpieza y mantenimiento. Además, otra ventaja es que con este los suelos conservan su apariencia inicial a lo largo de los años. Muchas son las empresas industriales que recurren a esta pintura epoxi autonivelante para pisos en sus plantas de producción y espacios de oficinas. Por ejemplo lo usa las bodegas, laboratorios farmacéuticos, embotelladoras, chacinados, firmas de lácteos y en firmas de carácter industrial en general. Y también es muy común que se recurra a esta resina epoxi autinovelante para suelos de quirófanos, por caso, y para otras áreas de hospitales o sanatorios.

Entre otros factores, este pavimento epoxi autonivelante genera interés porque no contiene productos volátiles ni disolventes de naturaleza orgánica, con lo cual no contamina a los elementos que entran en contacto con él, y tampoco genera malos olores. Es decir que se trata de un producto pensado para pisos de uso exigente. Al no presentar juntas, consigue generar mayor asepsia, ya que al no existir poros no pueden formarse colonias ni de bacterias, ni hongos ni algas.

Actualmente en Arquimac ofrecemos pintura epoxi para pisos autonivelante en baldes de 31 kg, 19 kg, 8 kg, 4 kg y 1,5 kg. Este producto epoxi autonivelante, además de tener un precio que seduce, se aplica con facilidad y ofrece un brillo espectacular.

Comprar Pintura Epoxi Autonivelante para Pisos

El autonivelante epoxi para pisos que ofrecemos desde Arquimac viene en dos componentes. Para colocarlo hay que quitar cualquier rastro de sulfatos o cloruros (sales solubles) de la superficie a recubrir, mediante lavado con generosa cantidad de agua; también se deben remover las suciedades, aceites y grasas. Y cuando se aplica sobre plataformas de hormigón hay que sellar antes de colocar la pintura epoxi autonivelante para suelos, para lo cual hay que pasar epoxi industrial (una serie de manos, de acuerdo a la condición del sustrato en cuanto a porosidad). Un tema a considerar es que la plataforma de hormigón tiene que tener por debajo un nylon anti-vapor de un espesor de entre 150 y 250 micrones.

Este suelo epoxi autonivelante como dijimos no contiene solventes y como fondo se recomienda nuestra pintura epoxi del igual color. Esta seca al tacto en unas 10 horas, se endurece en 24 a 36 horas y presenta secado final en unos 7 días. Por lo demás, la pintura autonivelante epoxi que manejamos puede permanecer almacenada unos 2 años. La carta de colores es más que generosa y el precio de la resina epoxi autonivelante que vendemos en Arquimac se distingue por resultar accesible. Si se desea conseguir un espesor de unos 2 mm en promedio, es de esperar un consumo de 3,5 kilogramos por metro cuadrado de pintura para pisos epoxi autonivelante en sus dos componentes.

h2>Venta de Piso Epoxi Autonivelante

Al contactarnos podremos detallar otras cuestiones vinculadas con este revestimiento para piso conocido como resina epoxi autonivelante, tales como su precio y otros detalles particulares que apliquen a su proyecto.

Si usted desea color en su suelo, con este autonivelante epoxi debe saber desde ahora que en Arquimac tenemos un producto de excelente categoría, a un precio especial.

En lo que se refiere a la resistencia química, este piso epoxi autonivelante para pisos tolera el contacto con grasas, cervezas, vinos, ácido láctico, leche, aceites comestibles, aceitunas y encurtidos. Esta pintura, porcelanato, resina o mortero epoxi autonivelante se usa mucho en plantas químicas, y por sus prestaciones y precio tiene importante demanda en industrias variadas, ya sea en color transparente o en la amplia variedad de gamas cromáticas que hoy ofrecemos desde Arquimac (que usted por otra parte podrá verificar ahora mismo en nuestro sitio). Este mortero o porcelanato líquido epoxi autonivelante se caracteriza por tener precios a veces notablemente variables entre los diferentes mayoristas, lo que depende muchas veces de los volúmenes que se manejan, y también de las políticas empresariales que maneja cada proveedor.

En Arquimac podrá encontrar un autonivelante epoxi en condiciones más que apropiadas de calidad-precio. Permita que le brindemos la más cálida atención personalizada, y comprenderá por qué cada vez más encargados de obras nos eligen como su proveedor principal de los más diversos productos para revestir ambientes y pisos. ¡Comuníquese con Arquimac ya!.