Baldosas Vinílicas

Las baldosas vinílicas están llamando mucho la atención como recurso para revestir con elegancia pisos y plataformas de manera práctica, y con gran libertad creativa.

La gente encuentra una opción cómoda –y por cierto muy atractiva- en esta alternativa para revestir tanto paredes como suelos, ya que hoy la paleta de opciones en términos de texturas y colores es realmente muy amplia. Por otra parte, hay que destacar que las baldosas vinílicas autoadhesivas son muy cómodas de instalar, y permiten que las personas incluso puedan animarse a hacer el trabajo por su cuenta, contando con algunos lineamientos básicos para aplicar correctamente el material o con la guía adecuada. Además, aseguran una resistencia importante en contextos de uso exigentes.

Si bien siempre es posible desplegar suelos o paredes monocromáticas, de manera de contar con espacios visuales serenos o más bien “silenciosos”, las baldosas vinílicas autoadhesivas Vinyl Tile ofrecen una enorme libertad a la hora de plasmar las ideas de decoración. Por ejemplo, otra de las ventajas que la gente valora, y que hace que por estos días más y más personas se vuelquen por las baldosas vinílicas autoadhesivas, como las que a veces ven en los escaparates de Easy, es que este producto permite que se efectúan combinaciones de colores muy personales. Por ejemplo con las baldosas autoadhesivas vinílicas que trabajamos en Arquimac, usted podrá diseñar sus pisos de manera definitivamente muy personal, dando lugar por ejemplo a figuras diferentes geométricas, o bien a figuras de elementos naturales (como planas o flores) u otra configuración especial que le guste o atraiga.

En lo puramente decorativo, este recurso abre un abanico notable: tanto si se busca un look moderno, “cool” y novedoso, como otro más tradicional o hasta retro, las baldosas vinílicas abren las puertas a la creatividad. Es una alternativa moderna para revestir que invita a inspirarse y divertirse. Por otro lado, con las baldosas vinílicas autoadhesivas para pared también se pueden imitar elementos de la naturaleza, como piedra, madera, cerámica, etc., dando lugar a pisos que semejan esos materiales pero a costos infinitamente inferiores.

Venta de Baldosas Vinílicas Autoadhesivas

La baldosa vinílica permiten crear efectos absolutamente únicos. Por lo común, cada baldosa tiene un tamaño de 12 x 12 pulgadas. Y en materia de brillo presentan diferentes opciones: alto, mediano o bajo.

Por su durabilidad y resistencia a usos en contextos a veces arduos (por ejemplo cuando hay presencia de mascotas, o de niños), es muy común que hoy la gente se oriente por esta clase de revestimiento para diferentes áreas del hogar, como la cocina, las habitaciones de los chicos, el baño, etc. En realidad las baldosas vinílicas pueden aplicar a toda superficie lisa y plana. No obstante, no es la mejor opción para un entorno de escaleras (de hecho no es recomendable para revestir estas últimas).

Al permitir una renovación veloz de los pisos, las baldosas vinílicas Leroy Merlin resultan más que atractivas para quienes desean embarcarse en un cambio de look del hogar o la oficina, pero sin tener que padecer las consecuencias –ni los costos directos e indirectos- de las largas y fastidiosas obras.

Comprar Baldosas Autoadhesivas Vinílicas

El entusiasmo por incorporar este producto es tal, que hoy abunda la gente que nos llama a Arquimac para consultarnos cómo colocar baldosas vinílicas autoadhesivas. Muchas personas con presupuestos reducidos encuentran en las baldosas vinílicas autoadhesivas una opción conveniente; pero a diferencia de lo que ocurre al adquirir este producto en una gran tienda como Easy, en Arquimac usted podrá adquirir este producto con el valor agregado de un asesoramiento pleno para que la colocación sea óptima. Además, al navegar nuestro catálogo notará que ofrecemos diseños muy diversos.

Porque cuentan entre las alternativas más accesibles, porque son livianas y permiten también ahorrar en transporte e instalación, y porque su mantenimiento también es simple (se pueden limpiar con jabón, agua caliente y trapo), las baldosas vinílicas autoadhesivas para pared o para piso vienen sumando adeptos. Como por otra parte toleran muy bien el calor y el contacto con el agua, las baldosas vinílicas se usan mucho para baños y cocinas.

Contáctenos si desea profundizar en los pormenores de este producto tan práctico que pueda darle excelentes prestaciones y permitirle diseñar paredes y pisos a gusto y piaccere. Nuestros representantes le indicarán cómo colocar baldosas vinílicas, y estarán receptivos a brindarle datos sobre cualquier otra cuestión que quiera profundizar. ¡Comuníquese con Arquimac!.

Contamos con gran variedad de modelos en pisos vinílicos de alto/medio tránsito:

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.5mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.2mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 2.6mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 3mm