Film de Polietileno

Los casos en que el film de polietileno “salvó” a los encargados de supervisar los trabajos de construcción se cuentan por cientos, o directamente por miles.

ROLLOS DE POLIETILENO

POLIETILENO EN ROLLO CRISTAL

Y es que este producto, que garantiza una resistencia mecánica a prueba de roturas, tiene todo un conjunto de aplicaciones posibles, ya sea de manera directa para conformar por ejemplo cimientos, o bien como recurso para desplegar aislamientos o barreras contra distintas circunstancias climáticas. Y en virtud de su versatilidad, el film de polietileno resuelve muchas cuestiones que en las obras se presentan a veces como encrucijadas. Y además constituye un recurso siempre muy apreciado para el embalaje y transporte.

En Arquimac comercializamos film de polietileno en dos espesores distintos: 100 micrones y 200 micrones, y los ofrecemos en un conjunto de medidas para cada caso. Se trata de un producto confeccionado con PVC como materia prima, que por otra parte se recicla a partir de restos de otros productos de PVC, siguiendo las mejores prácticas. En nuestros días existe un conocimiento muy aceitado en materia de reciclado, lo cual permite lograr un polietileno en film plenamente impermeable, 100% resistente al paso de distintos factores como la humedad, el vapor y lógicamente el agua, y con un inmejorable nivel de resistencia mecánica.

La presentación en rollos del film de polietileno para construcción facilita el transporte; y como jamás se abren ni se resquebrajan, se convierten en un material de primer nivel para embalar y transportar herramientas, maquinarias, equipos, ladrillos y otros recursos, y también para proteger estos elementos una vez ubicados en el lugar donde se efectúa la construcción.

Venta de Film de Polietileno 200 Micrones

Ya sea de origen importado, o fabricado por referentes locales, el film de polietileno que ofrecemos está libre de aditivos y se caracteriza por su rudeza y robustez. Por otra parte, al trabajar en contextos de venta al por mayor, y por menor, el film de polietileno tiene un precio súper conveniente, que no encuentra fácil parangón en la plaza local.

Porque le permitirá cuidar mejor los muebles que hubiere en la obra, y también generar barreras contra la nieve, las precipitaciones, o las eventuales tormentas y otros fenómenos climáticos – atmosféricos, el film de polietileno para construcción constituye una solución clave, que no debe faltar jamás en el obrador. Por otra parte, comparado con las prestaciones que brinda, y las soluciones que asegura, el film de polietileno en rollos tiene un precio relativamente bajo, resultando entonces un material con un costo-beneficio excepcional. Particularmente el film de 200 micrones tiene un precio súper amigable: este es el producto de mayor espesor que ofrecemos, y viene en presentaciones de 3 por 50 metros, 2 por 50 metros y 4 por 50 metros.

Comprar Film de Polietileno en Argentina

Además del film de polietileno de 200 micrones, en Arquimac tenemos otra opción de espesor: la de 100 micrones, cuyas medidas son otras (3 por 100 metros, 2 por 100 metros y 4 por 100 metros). Obviamente no somos una fábrica de film de polietileno, pero la realidad es que acercamos un producto excelente, que entrega prestaciones realmente confiables para trabajos de construcción.

Es curioso advertir hasta qué punto los responsables de obra dan por descontado los beneficios de tener este material en sus galpones. Cuando les falta, se vuelven locos, porque hay una infinidad de trabajos que necesitan del film de polietileno de 200 micrones, ó de 100 micrones, como componente esencial para poder completarse como corresponde.

Tanto sea que lo vaya a aplicar en la confección de una platea, o que lo necesite para armar una suerte de aislamiento contra la humedad, por ejemplo, le sugerimos aprovechar los conocimientos de nuestros vendedores, que sabrán indicarle qué medidas de film de polietileno pueden ser más apropiadas para su obra, o qué espesor concreto.

La solución a tus problemas de humedad. No se abre ni se quiebra al estirarlo.
Diferentes medidas según espesor: