Listones Vinílicos

Para cambiar y modernizar el look de los pisos en comercios, oficinas y hogares, nada mejor que recurrir a una alternativa que hoy está muy de moda por sus ventajas innegables.

PISOS VINILICOS EN LISTONES

LISTON VINILICO CLASS 3mm

Nos referimos a la colocación de listones vinílicos, una óptima solución que permite a los dueños de casa o de los negocios o empresas disfrutar de la apariencia cálida y única de la madera, pero sin tener que padecer los inconvenientes que presenta el eventual contacto de esta última con el agua o la humedad, por ejemplo. Los pisos vinílicos en listones símil madera no se dañan si entran en contacto con la humedad o el agua; tampoco se levantan ni padecen otras problemáticas habituales en pisos de madera. Por lo demás, estos pisos en listones mantienen su brillo original y en términos estéticos brindan un look muy similar a la madera, ofreciendo texturas semejantes pero resultando mucho más sencillos de limpiar y también más saludables, en la medida en que no atraen bacterias ni hongos.

Una de las novedades que presentan estos listones vinílicos símil madera, que han hecho que sumen adeptos entre los arquitectos y maestros mayores de obra, es la variedad de diseños que semejan maderas bien diferentes. Por resistir la abrasión, por ser muy fáciles de colocar y mantener y por brindar una opción de piso que no padece ni se arruina al entrar en relación con el agua, los listones vinílicos autoadhesivos símil madera ocupan lugares de privilegio a la hora de pensar en un revestimiento para renovar los pisos en oficinas, negocios y casas de manera fácil.

En Arquimac hemos advertido este importante interés por los pisos y nos ocupamos de desarrollar un menú muy atractivo de variantes, tanto en diseños como en espesores y otras variables. Estas alternativas varían entre modelos de un espesor de pisos vinílicos en listones de 2 mm, de 3 mm y de 4,2 mm, con una gama cromática variada y texturas diferentes.

Comprar Pisos Vinílicos en Listones en Argentina

Si se busca un look atractivo, los pisos vinílicos en formato de listones símil madera lo ofrecen por demás; si se busca un mantenimiento simple, estos pisos brindan todas las facilidades esperables (¡e incluso más!); y si se desea contar con pisos que toleren muy bien el contacto con la humedad, y resulten higiénicos los vinílicos ofrecen todas las garantías.

Y si el foco está puesto en la resistencia a la abrasión, este revestimiento para pisos también constituye una solución súper conveniente. Es natural y lógico entonces que esta clase de revestimiento de naturaleza plástica esté ganando terreno en las obras de distinta clase y en diferentes locaciones.

Elaborados con PVC o policloruro de vinilo, este clase de revestimiento para pisos se adapta mejor en espacios que no estén sometidos a un tránsito demasiado alto de personas. En cualquier caso, si está pensando en incorporar listones vinílicos en algún inmueble de Capital Federal, aproveche a ponerse en contacto con Arquimac para que podamos realizarle una serie de recomendaciones relacionadas con la colocación, y para que usted pueda revisar al detalle nuestro catálogo. Entre otros productos para revestir hogares, oficinas y comercios, desde Arquimac nos ocupamos de importar y comercializar la gama más atractiva de listones vinílicos en Argentina, de modo tal de ofrecer una paleta bien generosa a los arquitectos y responsables de los trabajos en obra.

Venta de Listones Vinílicos en Buenos Aires

Por su estanqueidad y su alta estabilidad frente a distintos elementos químicos, los listones vinílicos resuelven las necesidades de espacios donde por ahí se desea cambiar los suelos pero sin realizar grandes despliegues. Estos pisos pueden colocarse sobre plataformas preexistentes de otro material, aunque siempre es importante que estén adecuadamente niveladas.

De buenas a primeras, cuando se habla de pisos vinílicos en listones símil madera se podría pensar en diseños uniformes y estándar. Pero la realidad en el caso de los listones es muy diferente, ya que hoy abundan los diseños distintos, con texturas variadas y colores que semejan un abanico amplio de maderas. Desde Arquimac nos especializamos en orientar a los clientes para que, dentro del importante catálogo que desarrollamos, encuentren la opción ideal para transformar sus espacios de una manera que los satisfaga y entusiasme. En tal sentido, estos son un recurso bárbaro. ¡Consúltenos ahora!.

Contamos con gran variedad de modelos en pisos vinílicos de alto/medio tránsito:

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.5mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.2mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 2.6mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 3mm