Mortero Poliuretánico

El mortero poliuretánico es un material empleado en suelos hace ya más de treinta años. A esta altura es un clásico que no deja de modernizarse y evolucionar. En nuestro medio se instaló como un material ideal para dar respuesta a las exigencias elevadas que se plantean en las industrias alimenticia, farmacéutica y química, por ejemplo. El mortero epóxico, como también se lo llama, consiguió este posicionamiento a base de ofrecer una combinación ideal: resistencia química, mecánica y máxima durabilidad. Se trata de un piso que se habilita velozmente –evitando los parates en planta- y que además ofrece prestaciones de primerísimo nivel.

Las últimas innovaciones aplicadas al mortero epoxi hacen que este producto aplicado a pisos entregue una solución autonivelante de resistencia aún superior, con toda la higiene y durabilidad de siempre.

Por su coloración uniforme, su veloz habilitación y por la leve textura que plantea a nivel superficial –lo cual le otorga un suave perfil antideslizante- es un alternativa muy empleada en la actualidad a nivel industrial.

En efecto, el mortero epóxico autonivelante hoy se aplica por ejemplo en plantas que elaboran bebidas (jugos, gaseosas, cervezas, etc.), en embotelladoras y en plantas que procesan distintos alimentos. Este también tiene gran demanda en las papeleras, en la industria vitivinícola, en las plantas de lácteos y en las plantas que procesan pescados, pollos, carnes y sus derivados.

También las empresas petroquímicas, petroleras, la industria química, los laboratorios y las destilerías recurren con frecuencia al mortero de poliuretano para revestir sus pisos. Y lo propio hacen las compañías del sector farmacéutico, los autopartistas y las automotrices, las corporaciones mineras y las de logística. Otros espacios ideales para revestir con mortero para piso son los refrigeradores y las cámaras de congelados. Además, este producto para suelos se sugiere muy especialmente para otras industrias donde se precise un piso antideslizante incluso en condiciones de elevada humedad.

Comprar Mortero de Cemento

Por favorecer una veloz habilitación –ya que el mortero epóxico seca rápido y luego de 24 horas ya se puede transitar sobre su superficie sin inconvenientes-, la colocación del mortero poliuretánico no exige paradas de planta prolongadas. Por lo demás este material resiste muy bien el contacto con solventes, sales, aminas, álcalis y ácidos inorgánicos y orgánicos; y por otra parte conserva sus propiedades físicas en rangos de temperaturas muy amplios (-40 a 120 grados centígrados).

El mortero de poliuretano también resulta atractivo porque no tiene olor ni contamina. Asimismo este mortero de alta resistencia tolera altos niveles de compresión y se coloca velozmente en un único paso y mediante una única capa (de hecho puede ir sobre un hormigón bien armado que tenga apenas 10 días de construcción).

Este material para revestir pisos no requiere juntas extra de dilatación (sólo hay que conservar las de expansión existentes). Ante un impacto, se deforma, pero no desprende ni se quiebra. Todos estos beneficios convierten al mortero poliuretánico para juntas y piso en un material óptimo para revestir suelos en contextos de muy elevada exigencia cotidiana. Y lo bueno es que en el prolífico catálogo de Arquimac manejamos distintas variedades de mortero epóxico, marca Sika o de otros fabricantes reconocidos. También contamos por supuesto con morteros impermeabilizantes para terrazas.

Venta de Mortero Epoxi

El mortero epóxico símil cemento es autoimprimante, además de autonivelante. Resulta ideal para ubicar en pisos que deben tolerar trabajos pesados e impactos frecuentes, básicamente por su óptima resistencia a la tracción mecánica, a diverso tipo de agentes químicos y a la abrasión, además de su buena capacidad de resistir los shocks térmicos.

Este producto se puede aplicar en una variedad de espesores y hay que decir también que el mortero epóxico, aun cuando entrega todo este cúmulo de beneficios, tiene un precio prudencial. De simple colocación, se puede terminar de plasmar sobre el hormigón de manera automática (con llana) o manual.

Si busca un mortero de poliuretano para piso de alta resistencia, tenemos productos de la mejor calidad. Con este material usted podrá revestir sus plataformas, pisos o suelos de manera veloz, higiénica y muy segura. Efectivamente: para colocar sobre suelos industriales, el mortero epoxi es un recurso sensacional, que además hoy se consigue a un precio como decíamos altamente conveniente, si se evalúa detenidamente la ecuación costo-beneficio y se atiende además al factor de la durabilidad. ¡Contáctenos pronto para conseguir su mortero epóxico autonivelante!.

Espesor promedio de 30mic a 40mic por mano en superficies de uso interior. Revestimiento EPOXI 100% sólido. Diferentes presentaciones según necesidad: