Pigmento Metalizado

Dentro del amplio menú de opciones de productos para revestir o recubrir pisos, mobiliarios, paredes y ambientes que ponemos a disposición desde Arquimac, el pigmento metalizado se distingue por el glamour que aporta cuando se lo utiliza.

PORCELANATO LIQUIDO

PORCELANATO LIQUIDO METALIZADO

PORCELANATO LIQUIDO

PIGMENTOS Y CONCENTRADOS

Por lo común estos pigmentos metalizados se solicitan en sus variantes de bronce y aluminio, a fin de conseguir efectos metálicos, plateados o bien dorados. Además de emplearse para diferentes temas ligados con la decoración, la renovación, la remodelación o la refacción a nivel de hogares, empresas, oficinas, industrias, depósitos, shoppings, aeropuertos y otra clase de locaciones e inmuebles, estos pigmentos metalizados se usan frecuentemente para trabajos de artes gráficas, en la industria automotriz (para repintado) y también para temas de coil y can coating. Y por supuesto también se solicitan para llevar adelante toda una serie de propuestas decorativas.

Además, otro rubro en el que los pigmentos metalizados tienen una esfera de aplicación por demás importante es la industria plástica: en efecto, estos pigmentos metalizados tienen gran difusión en lo que respecta a diferentes aplicaciones para plásticos. Y otro segmento especial de aplicación para esta clase de recubrimientos es el que tiene que ver con el pigmento metalizado para resina.

Pues bien, a la hora de comprar pigmento metalizado de buena calidad, en la grilla de Arquimac notará que existe un rango de alternativas de color muy importante, y también por cierto muy interesante, ya que nuestros pigmentos metalizados ofrecen enorme versatilidad cuando se busca aportar un toque especial en las remodelaciones o renovaciones de ambientes. Tenemos variantes oro, plata y bronce, por ejemplo, además de una importante grilla de otros colores de pigmentos comunes.

Venta de Pigmentos Metalizados en Argentina

En el segmento del pigmento metalizado hay variantes leafing que dan como resultado superficies brillantes, o efectos cromados. Estos modelos son por cierto muy requeridos a nivel industrial y para trabajos muy específicos de decoración.

También se los emplea para techos y paredes (en particular para concretar recubrimientos funcionales de aluminio). Su punto débil es que no toleran tanto la abrasión. Por su parte, los pigmentos metalizados non leafing se incorporan de tal manera a la pintura que toleran mejor la abrasión, y por otra parte permiten obtener atractivos efectos policromáticos cuando se los aplica.

Naturalmente el objetivo de recurrir al pigmento metalizado en Argentina y en todo el orbe es conseguir efectos visuales de notable atractivo, decididamente diferentes y especiales. Concretamente lo que se busca con su aplicación es agregar un toque de elevado brillo y gran lustre, tanto en locaciones exteriores como en interiores. En la actualizad estos pigmentos metalizados son muy usados para concretar novedosos recubrimientos, y para perfeccionar las aplicaciones de pintura, por ejemplo.

En Arquimac, además de contar con una variedad inusual de estos pigmentos metálicos -que usted podrá conseguir en nuestras locaciones en Buenos Aires (a escasas cuadras de Tecnópolis, en el partido de San Martín), o en nuestra tienda online-, ofrecemos el beneficio para nada menor de tener un precio de pigmentos metalizados totalmente ventajoso en términos comparativos.

Comprar Pigmentos Metalizados en Buenos Aires

Comprar pigmento metalizado para conseguir efectos decorativos especiales, es una tendencia en alza en el terreno de la decoración. Para revestir y decorar su hogar de maneras originales, en Arquimac tenemos pigmentos de una calidad incomparable. Consulte a nuestro personal de atención al cliente por las diversas variantes que podemos ofrecerle hoy. Como le comentarán, contamos con alternativas especiales para resina, por ejemplo; y también contamos con interesantes pigmentos metalizados para plásticos, entre muchas otros modelos particulares.

En Arquimac usted consigue productos únicos para revestir, revitalizar o decorar ambientes o espacios. El pigmento metalizado es un recurso que sorprende, al permitir desplegar efectos únicos de gran poder visual. ¡Contáctenos para conseguirlo de manera presencial o vía Web ya!.