Piso Epoxi

Naturalmente, cuando les toca resolver el tema de los pisos, lo que buscan los encargados de refaccionar o remodelar las obras –y también por supuesto los responsables de configurar espacios desde cero- son soluciones prácticas y durables.

LACAS POLIURETANICAS

LACA POLIURETANICA PARA PISOS

MICROPISO CEMENTICIO EPOXI

MICROPISO CEMENTICIO EPOXI

Y cuando se enteran de que el piso epoxi ofrece un camino para ponerle mucha onda a los pisos –con colores variados y diseños novedosos- y que para asentarlo no hace falta levantar las carpetas preexistentes sino que se puede colocar por encima -porque incluso es un tipo de revestimiento nivelante-, no lo dudan: piden a gritos pintura epoxi para piso.

Actualmente es factible colocar pintura epoxi sobre piso cerámico, por caso, sin inconvenientes y simplemente mezclando dos ingredientes A y B. Se trata de un revestimiento de vida útil extensa, aplicable a zonas altamente transitadas, también caracterizado por ser muy saludable al resultar higiénico y antibacterial.

Prácticamente no existe superficie sobre la cual la pintura epoxi de piso no se adhiera: cemento, madera o metal, ninguna se le resiste. Al tolerar muy bien el contacto con productos como diluyentes, gasoil, combustibles, elementos químicos y otros, y por resultar ignífugo, este tipo de revestimiento para piso conocido como pintura epoxi es muy elegido en contextos de plantas de producción industrial. Otro dato que se agrega a los factores antedichos, y que hace que el revestimiento epoxi se haya posicionado tan bien para pisos industriales, es la considerable resistencia que ofrece este revestimiento al peso: es capaz de soportar más de una tonelada de carga directa, lo cual suma a sus virtudes un dato más que importante como para que las fábricas se orienten por un piso epoxi autonivelante.

Al enterarse de sus generosas propiedades todos quieren averiguar cómo pintar un piso con pintura epoxi, cosa que por otra parte no podría resultar más sencilla, al implicar simplemente la mezcla de dos componentes distintos (catalizador y base) más un proceso de curado y asentado.

Como ofrece un cuerpo interesante, de notable espesor, esta clase de pintura epoxi para piso es autonivelante, y lo bueno es que ello no depende de la marca –que puede ser por ejemplo Sika u de otros fabricantes-.

Comprar Pintura Epoxi para Piso en Argentina

Otra característica del piso epóxico es –además del precio razonable- la de ofrecer un revestimiento sin juntas. Esta condición es algo así como música para los oídos de quienes deben encargarse de mantener los ambientes siempre limpios, ya que simplifica mucho las cosas.

En materia de diseño, además, existen actualmente unas variedades muy novedosas de piso epoxi 3D que permiten conformar escenas muy particulares. Estas escenas por ejemplo recrean el universo marino, lo cual suma un dato de color extra a esta clase de propuesta para renovar los pisos. Estas innovaciones hacen que el piso epoxi no sólo se busque por sus propiedades físicas y de duración, sino que el piso epóxico también está teniendo éxito como recurso decorativo, particularmente cuando se piensa en soluciones para el hogar. Hoy por ejemplo en baños e incluso en cocinas y salas de estar se está empezando a usar esta variante de piso epoxi 3D en Argentina que por cierto está generando un notable entusiasmo entre la gente. Por eso es normal que se busquen datos sobre el piso epóxico autonivelante y cómo aplicar esta fantástica solución.

En términos prácticos, una vez mezclados muy conscientemente los dos componentes que integran este revestimiento, da comienzo la instancia de curado, a la cual se le deben destinar unas 5 ó 6 horas. Luego para calcular el rendimiento se puede adelantar una estimación, que indica que cada mano de piso epoxi autonivelante residencial rinde entre 10 y 12 metros cuadrados por litro. Como se sugiere dar dos manos por lo bajo, habrá entonces que doblar la cantidad a la hora de hacer los cálculos estimativos para concretar la compra de pintura epoxi.

En Arquimac ofreceos variantes de piso epoxi tipo porcelanato líquido en presentaciones que pueden ser de 1 litro, de 4 litros o bien de 20 litros. Para colocar el piso epoxi sobre cerámica convendrá respetar algunas consideraciones mínimas que nuestros asesores le explicarán al detalle cuando encargue su pedido de piso epoxi.

Comprar Piso para Pintura Epoxi en Buenos Aires, CABA

La pintura epoxi hoy se usa para pisos de muy diversa índole. Como este revestimiento puede incluir distinto tipo de acabado. Por ejemplo hoy se consigue piso epoxi ultra resistente, antiderrapante (especialmente indicado para la industria naviera, por caso, o para plantas o plataformas donde debe ofrecerse el mejor agarre posible a nivel de piso de modo tal de colaborar con la seguridad en el entorno de trabajo).

Es de destacar también las ventajas que brinda este producto en términos de resistencia: la pintura epoxi aplicada al piso asegura tolerancia a temperaturas muy crudas, a elementos químicos potencialmente corrosivos, a la caída de grasas, al peso directo o al arrastre de implementos voluminosos, etc. Por eso, en sectores que requieren despliegues asépticos y entornos sanos y limpios, no existe mejor alternativa al piso epoxi.

Espesor promedio de 30mic a 40mic por mano en superficies de uso interior. Revestimiento EPOXI 100% sólido. Diferentes presentaciones según necesidad: