Pisos Epoxi

Ya no es ninguna novedad el hecho de que los pisos epoxi se hayan instalado como alternativa de cabecera para renovar los pisos de hospitales y laboratorios, plantas de fabricación y almacenes, centros comerciales y aeropuertos, entre otros espacios.

LACAS POLIURETANICAS

LACA POLIURETANICA PARA PISOS

MICROPISO CEMENTICIO EPOXI

MICROPISO CEMENTICIO EPOXI

La facilidad con que se aplica este producto, lo versátil que resulta, el modo en que permite remozar los ambientes, la brillantez única que aporta a los pisos y su resistencia a tránsitos frecuentes, hacen del epoxi floor una variante cada vez más implementada. Lo que en cambio sí constituye una novedad a todas luces fascinante son los nuevos pisos epoxi 3D, que permiten revestir los pisos con magníficas imágenes tridimensionales, por cierto de apariencia súper realista y muy original. Estos pisos de resina epoxi 3D otorgan una impronta súper moderna a los pisos: si bien los diseños iniciales tuvieron como protagonista al mar y a sus criaturas, dando lugar a fantásticas escenas de animales marinos (que incluyen por caso delfines y otros peces), también se pueden plasmar por ejemplo pisos con flores.

Para lograr estos efectos tan notables se imprimen fotos en máquinas especiales y luego se las cubre con epoxi y con un material protector. Esta alternativa de emplear epoxi 3D es el último grito en materia de revestimiento de pisos –por ejemplo se usa mucho para dormitorios y más aún para baños-; y aunque para algunos pueda parecer un estilo algo alocado, está teniendo una contundente aceptación general.

Comprar Epoxi Floor en Argentina

Una de las ventajas de usar epoxi floor es que este material no requiere que se levanten los pisos preexistentes. Por otra parte, dado su carácter autonivelante, este recurso nivela las carpetas y las cerámicas que se van a remozar. Permite además completar eventuales poros o rajaduras subyacentes, sin tener que llevar adelante costosos esfuerzos de relleno o nivelación.

Como es sabido, este material está compuesto por dos ingredientes (A + B, es decir, base + catalizador). Al desplegarse en gruesas capas los pisos epoxi garantizan muy buenos niveles de resistencia (por ejemplo toleran pesos superiores a 1 tonelada) y además largos años de duración.

La resina epoxi es un material antibacterial que no da trabajo a la hora de limpiar. Su uso asegura además una fácil y potente adhesión sobre toda clase de materiales (cemento, maderas, metales, etc.). Como por otra parte este material es ignífugo, tolera la exposición a diversos combustibles y también a productos químicos, razón por la cual es muy bien visto por los laboratorios y fábricas. Pero como además brinda una estética muy apropiada, además de asegurar la higiene, el epoxi floor está teniendo una inserción cada vez mayor en comercios, oficinas y viviendas de familias. Con los pisos epoxi 3D, como dijimos, esto último se potencia, particularmente en hogares dispuestos a innovar en materia de diseño.

Venta de Epoxi 3D

Con la revolución del diseño en 3D, hasta hoy los fantásticos pisos epoxi 3D son sinónimo de renovación cool para baños, habitaciones y hasta salas de estar, particularmente en hogares y viviendas.

En Arquimac ofrecemos pisos epoxi en presentaciones diversas. Contamos con latas de 1 litro, pero también de 4 y de 20 litros. Antes de pasar el producto habrá que mezclar los dos ingredientes y proceder con la etapa de curado, que puede demandar unas 6 horas como máximo. Por cada litro de epoxi floor, se estima un rendimiento aproximado por mano de 10 a 12 metros cuadrados. No obstante, la sugerencia de nuestros expertos es aplicar al menos dos manos.

En el catálogo actual que manejamos en Arquimac hallará el producto epoxi floor en tonalidades blanco señalética, negro intenso, rojo bermellón, gris luminoso, gris ratón y gris hierro, verde musgo y amarillo señalética. Ahora bien, para pedidos de pintura para pisos epoxi que superen los 40 litros, el catálogo de colores se ensancha de una manera superlativa, con lo cual usted contará con muchas más opciones cromáticas para remozar sus ambientes. Los pisos epoxi son el último grito en materia de revestimiento para ambientes grandes con alto nivel de tránsito. El costo-beneficio que aportan es tan convincente, que muchos arquitectos ya ni siquiera evalúan otras opciones para revestir espacios de dimensiones importantes. ¡Contáctenos en cuanto lo considere oportuno y obtendrá nuestro consejo experto sobre el mejor modo de preparar este producto, cómo colocarlo y qué variante concreta de epoxi floor le conviene llevar!

Espesor promedio de 30mic a 40mic por mano en superficies de uso interior. Revestimiento EPOXI 100% sólido. Diferentes presentaciones según necesidad: