Polietileno Negro

Los encargados de llevar adelante los trabajos de obra lo saben: para mil y un tareas, los pliegos de polietileno negro son fundamentales. .

ROLLOS DE POLIETILENO

POLIETILENO EN ROLLO CRISTAL

Por su carácter plenamente impermeable. Por no dejar pasar el polvo. Por ser una barrera contra la humedad. Todos estos factores hacen que cada rollo de polietileno negro aporte mil soluciones pequeñas o grandes en los ambientes de la construcción.

Al brindar resistencias mecánicas muy elevadas, estos productos se usan como aislantes en cimientos, por ejemplo; o para generar barreras contra la lluvia; o para evitar que pase humedad allí donde su incidencia haría estragos. O simplemente para embalar materiales muy necesarios, o piedras, o lo que fuere que haga falta guardar con cierto nivel de prolijidad.

Tantas y tan relevantes son las aplicaciones de un rollo de polietileno negro, que los maestros mayores de obra necesitan siempre contar con este recurso como una suerte de “comodín” que los puede sacar de apuro en situaciones impredecibles relacionadas con la potencial incidencia negativa de la humedad, fundamentalmente; pero también del polvo, por ejempo.

Por otra parte, como hoy es posible comprar polietileno negro surgido del reciclado, es decir, adquirir material recuperado, al comprar polietileno negro nadie se queda con culpas de estar adquiriendo un material poco amigable con relación al ambiente: todo lo contrario, al adquirir este producto se está apostando por un material que ha requerido bajo contenido energético en su fabricación (ya que se trata de un artículo reciclado); y por otro lado al reutilizar polietileno se evita que se desechen y vayan a parar al ambiente materias primas que sabemos que pueden ser bastante contaminantes.

Comprar Rollo de Polietileno Negro en Buenos Aires, CABA

Desde Arquimac nos hemos encargado de diseñar un menú amplio de propuestas en lo que hace específicamente a la venta de polietileno negro. Como tema general, cabe aclarar que trabajamos un producto de alta calidad, que cuando se estira no se quiebra y tampoco se abre. La grilla de medidas de acuerdo a los espesores incluye, para la categoría de rollo de polietileno negro de 200 micrones, variantes de 2 metros por 50 metros, 3 metros por 50 metros y 4 metros por 50 metros. Por su parte el segmento de 100 micrones cuenta con variedades de 2 metros por 100 metros, 3 metros por 100 metros y 4 metros por 100 metros.

Si busca polietileno negro de calidad en Argentina, nacido a partir de técnicas de reciclado, consulte con los referentes de Arquimac. Trabajamos con materias primas de alta y baja densidad que se reciclan de acuerdo a las prácticas más avanzadas y con los criterios ecológicamente más conscientes. Las materias primas pueden surgir de desechos de índole industrial, o bien de sectores de la industria; desde Arquimac nos ocupamos de seleccionar el producto garantizando que entregue la resistencia esperada.

Este polietileno negro en film que comercializamos en Buenos Aires para todo el país es un producto de densidad baja (más flexible y resistente), elaborado como dijimos a partir de materiales reciclados (PVC negro). Cada rollo de polietileno negro es un producto orgullosamente elaborado por distintas cooperativas que hacen un trabajo excelente al seleccionar y reutilizar productos descartados totalmente aprovechables.

Si precisa comprar polietileno negro surgido a partir de nobles y avanzadas técnicas de reciclado y elaborado sin aditivos, por ejemplo para proteger muebles o pisos, paredes o techos, para aislar adecuadamente los cimientos de la humedad, o para construir plateas, por ejemplo, o en su defecto toscas, lo invitamos a evaluar nuestro producto. Estamos seguros que se sorprenderá por la calidad del polietileno que comercializamos en Capital Federal.

Porque se trata de una producto que resuelve múltiples “cuellos de botella” en las obras, un rollo de polietileno negro debe dar respuesta de calidad. Contáctenos si desea que le entreguemos el producto de mayor resistencia y a valor promocional.

La solución a tus problemas de humedad. No se abre ni se quiebra al estirarlo.
Diferentes medidas según espesor: