Porcelanato Epoxi

El porcelanato epoxi es un recurso muy demandado en nuestros días por los arquitectos o encargados de obra que conocen sus virtudes y las valoran.

PORCELANATO LIQUIDO

PORCELANATO LIQUIDO COLORES

PORCELANATO LIQUIDO

PORCELANATO LIQUIDO METALIZADO

Se lo solicita para aplicar fundamentalmente en aquellos ambientes donde la premisa es proteger los sustratos y lograr que el piso pueda limpiarse de manera sencilla y tome una apariencia agradable gracias a una nutrida paleta de colores.

Hay que considerar que por lo común hoy los pisos de los inmuebles cuentan con baldosas calcáreas o graníticas, o directamente con hormigón como base. Estos materiales no brindan las respuestas que hoy se precisan en ciertos espacios especiales o altamente transitados, cono lo son las de montajes, los quirófanos, plantas nucleares, depósitos, hospitales, laboratorios, etc. En tales espacios, el porcelanato epoxi se posicionó como una alternativa de revestimiento ideal, que combina la estética con la óptima funcionalidad, facilidades para el mantenimiento y una generosa duración.

Obviamente el porcelanato epoxi tiene características diferentes del tradicional material cerámico conocido bajo la denominación de porcelanato, que tan grata apariencia facilita por su brillo y su elegancia sin par. En el caso que nos ocupa hablamos de una pintura a la que se refiere con el nombre de porcelanato epoxi por la terminación final que facilita, símil porcelanato. Esta pintura de porcelanato epoxi debe aplicarse sobre un piso subyacente que ya exista, y lo que permite fundamentalmente es revestir el piso preexistente, modificar su apariencia para dejarla como si se tratara de un piso en realidad nuevo y sumamente brillante. Y esto de manera muy rápida y sencilla.

Al utilizarse un porcelanato epoxi autonivelante, además, se consiguen varias cosas a la vez: se pueden optimizar los pisos con colores muy variados y atractivos, dando lugar a un piso remozado a nuevo y sin desniveles ni rajaduras. Y si bien a la hora de aplicar esta pintura es necesario realizar aplicaciones en una serie de etapas, el resultado final será un piso totalmente renovado -como si fuese nuevo- y por demás atractivo.

Venta de Porcelanato Epoxi Autonivelante

Como señalamos, este revestimiento conocido como pintura de porcelanato epoxi, tiene que ser desplegado en diferentes etapas: en principio convendrá que se nivelen las juntas; después podrá procederse aplicar una mano inicial de pintura; y a continuación se podrá proceder a aplicar las manos adicionales que se consideren necesarias. Luego de efectuar cada uno de estos procedimientos, la pintura porcelanato epoxi secará muy velozmente (no más de 4 horas).

Entre las ventajas que es posible asignar a este recurso para revestir tanto paredes como pisos conocido en el ambiente de la construcción como porcelanato epoxi, cabe enfatizar su notable adherencia, su resistencia muy alta a la abrasión y su considerable vida útil.

Últimamente, a estos beneficios se sumaron otros de carácter puramente estético. Por un lado se produjo una contundente ampliación de la paleta de colores de pintura porcelanato expoxi disponibles. Y por otro lado, tuvo lugar una aparición descollante, como fue el surgimiento de una variante de porcelanato que ha sacudido el mercado y ha sorprendido a todos, dando lugar a pisos con figuras en 3D que sorprenden por su verosimilitud y los fantásticos efectos que permiten crear. Por ejemplo, se han difundido mucho los pisos de porcelanato expoxi 3D con figuras del mundo marino, por cierto totalmente bellas y verosímiles.

Comprar Pintura de Porcelanato Epoxi

Porque es fácil de mantener y lavar, por su duración y por el brillo y el look final que propicia, el porcelanato epoxi seduce a muchos como opción para revestir pisos amplios y súper transitados, como lo son los de los laboratorios, centros comerciales, depósitos, aeropuertos, garajes, hospitales, terminales de ómnibus y los otros espacios por el estilo. Como además es resistente y permite rellenar poros y grietas, el porcelanato epoxi autonivelante está arrasando en ventas.

Para buscar el color que mejor siente a sus pisos, lo invitamos a revisar el catálogo actual de Arquimac. Con cada kilo de porcelanato epoxi que compre, podrá revestir aproximadamente unos 5 a 6 m2 de manera muy higiénica, con total seguridad y logrando una apariencia general realmente fenomenal. Por otra parte, si su búsqueda está orientada a un producto diferencial que genere una alegre sorpresa y llame la atención de manera poderosa, podemos proveerle el sorprendente porcelanato epoxi 3D. ¡Contáctenos ahora para que podamos brindarle un asesoramiento personalizado, con datos puntuales e información más en detalle!.

Espesor promedio de 30mic a 40mic por mano en superficies de uso interior. Revestimiento EPOXI 100% sólido. Diferentes presentaciones según necesidad: