Micropiso

Contamos con una opción de micropiso cementicio (combinación de cemento Portland con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características sobresalientes), ideal para tránsito liviano a moderado y otro micropiso cementicio con resina epoxi que es ideal para tránsito moderado a intenso. Es sabido que las resinas epoxi son las más idóneas para aplicar en locaciones que requieren elevada resistencia química y mecánica.

Estas resinas tienen la capacidad de pasar de un estado líquido a otro sólido, para recubrir por ejemplo pisos con una capa robusta y dura. Hoy estas resinas se utilizan para recubrir o revestir pisos de plantas industriales, oficinas, comercios, etc.
Por su elevada resistencia y muy alto rendimiento, durante los últimos años se han desarrollado distintas variantes que incluyen de un modo u otro a estas resinas. Aunque no todas las variantes se catalogan del mismo modo, de manera genérica las llamaremos micropiso epoxi.

Pero como suele ocurrir, estos materiales que en principio se conciben para aplicaciones en contextos de gran demanda de resistencia a distintos factores (abrasión, corrosión, etc.), con el tiempo se infiltran en otros segmentos y terminan encontrando una fértil aplicación en, por ejemplo, temas de ambientación y decoración. De hecho hoy el micropiso es tendencia entre los diseñadores más “chic”, incluso para espacios interiores, dada su elevada resistencia.

Algunas variantes incluso se plasman como micropiso epoxi que en su compuesto incluyen resinas epoxi, y se plantean como propuestas decorativas en sí mismas, dada su presentación noble y la importante duración que propician. Por lo común quienes buscan comprar esta clase de revestimiento para pisos, y otras variantes más típicas de micropiso epoxi son diseñadores, ingenieros o arquitectos que buscan renovar espacios modernos, en donde por ejemplo se combinan el cemento y la madera. Y esto cabe tanto para proyectos de índole residencial u hogareña, como para otros relacionados con empresas o con ambientes comerciales o industriales.

Venta de Micropiso

Lógicamente si usted es ingeniero, arquitecto, diseñador o encargado de obra, ya habrá oído hablar de los múltiples dones del micropiso poliuretánico autonivelante, con lo cual tal vez no tenga demasiado sentido que entremos en muchos más detalles sobre sus beneficios. En tal caso usted probablemente esté interesado, eso sí, en dar con un proveedor de este producto como Arquimac, con más de diez años de recorrido en la provisión de materiales para la decoración y el revestimiento de paredes y pisos de hogares, oficinas, comercios y demás.
Proveemos estos materiales e insumos con sumo profesionalismo y con la voluntad permanente de actualizarnos y traer por ejemplo las más modernas propuestas de micropiso en Argentina.

En tal sentido, contamos con propuestas específicas de micropiso epoxi para espacios de tránsito muy elevado, pisos industriales, estacionamientos, locales comerciales, etc. Y también ofrecemos la alternativa de aplicar pintura epoxi para pisos en paleta de colores RAL K7 o IRAM.

La durabilidad y elevada resistencia mecánica de estos revestimientos es ya conocida, lo que no es tan sabido es que al comprar micropiso el cliente además se asegura un revestimiento para piso uniforme en términos de color, fabuloso en lo que refiere al brillo (que puede ser satinado o mate), y que se presenta en una cartilla de colores (como señalábamos) bastante amplia, cosa que podrá comprobar al solicitar micropiso poliuretánico en Capital Federal a través de Arquimac.

Comprar Micropiso en Buenos Aires, Argentina

Es un producto muy noble, sin juntas, antibacterial con un acabado liso y homogéneo. Posee excelente resistencia mecánica, no se fisura ni raja y visualmente es como el tradicional cemento alisado con todas las ventajas antes mencionadas.

Al poseer en sus componentes resina epoxi es un producto con muy buen poder de adherencia sobre la gran mayoría de superficies preexistente. Por lo demás, también es cierto que hoy con un micropiso se pueden conseguir acabados a veces más versátiles y resistentes que con un microcemento o cemento alisado.

Con

esta alternativa para sus pisos usted podrá disponer de un revestimiento sin exigencias en cuanto a mantenimiento, súper higiénico y muy agraciado desde el punto de vista de la estética. Como es muy resistente, tiene amplia demanda en fábricas y locaciones donde se trabaja con máquinas o productos químicos aunque también en oficinas y hogares, ya que, como decíamos, se buscan soluciones prácticas.

En cualquier caso, si busca micropiso en Buenos Aires o en cualquier Provincia de la Argentina, podemos asesorarlo y ser su proveedor de confianza.