Pintura Epoxi

Quienes buscan soluciones durables que aporten buena resistencia mecanica/quimica y que garanticen la higiene o la simplicidad de mantenimiento, deben pensar en la posibilidad de aplicar algunas de nuestras pinturas, ya sea pintura Epoxi, poliuretanica, poliurea o poliaspartica.

Una de las aplicaciones que está teniendo notable aceptación es la de la pintura Epoxi para pisos, y ello es por varias razones: por un lado porque esta clase de producto es aplicable tanto en pisos industriales como en suelos de menor exigencia química y mecánica, como puede ser una cochera de una casa. A su vez es de fácil aplicación, ya que se puede aplicar a rodillo o soplete, siendo que cualquier persona puede aplicar este producto de forma simple y obtener excelentes resultados.

Por otra parte, la pintura Epoxi puede aplicarse en una gran variedad de superficies, como por ejemplo: madera, azulejos, metal o metales, entre otros; y naturalmente también como revestimiento para pisos. Un dato relevante es que el precio de este producto es conveniente, particularmente cuando se analizan todos los beneficios que aporta. Otro dato importante es que la pintura Epoxi viene en una interesante paleta de colores; concretamente en el catálogo que manejamos en Arquimac estamos ofreciendo pintura Epoxi para pisos en cualquier color de las cartillas RAL K7 o IRAM. A su vez ofrece la particularidad, al ser a su vez una excelente imprimación se puede colocar sin necesidad de levantar los pisos que hubiere, ofreciendo otra ventaja contundente de la pintura Epoxi.

Adicionalmente, la pintura Epoxi para piso es un producto antibacterial que cuenta de dos componentes y puede o no contener solventes (con lo cual puede usarse sin inconvenientes en ambientes cerrados). Un componente (el «A») tiene Resina Epoxi y dispone de una serie de pigmentos de origen inorgánico que le otorgan un singular poder para recubrir superficies; por su parte el componente «B» está conformado por Catalizador Poliamina o Poliamida según el caso.

Pintura Epoxi Para Pisos

La pintura Epoxi es un producto caracterizado por la larga vida útil que brinda, la terminación higiénica y la resistencia que ofrece a toda clase de impactos (por ejemplo jamás se raja ni quiebra, razón por la cual es muy requerida por caso para pintar pisos industriales, talleres mecánicos, garajes y depósitos; esto vale incluso para la pintura Epoxi para pisos. Al contactarse con Aquimac le informaremos muchos más detalles de este interesante producto para pisos industriales y para otra clase de superficies, incluyendo desde ya el precio de la Pintura Epoxi y el mejor modo de aplicarla.

A la pregunta “¿para qué sirve la pintura Epoxi?” cabe responder entonces que es un tipo de pintura ideal para recubrir superficies diversas (secas, húmedas e incluso mojadas) también para decorarlas de manera higiénica y para protegerlas. Las mismas pueden ser superficies de metal, madera, pisos industriales, pisos de laboratorios u hospitales, cisternas, tanques, etc. También hay quienes recurren a la pintura Epoxi para recubrir pisos industriales ya que tiene entre sus características adicionales la de no ser para nada resbaladiza.

Comprar Pintura epoxi

La pintura Epoxi, además de usarse como revestimientos para pisos, se utiliza como dijimos para otros fines: para proteger o decorar superficies de metal. Está especialmente concebida para tolerar la inmersión en aguas saladas o dulces (lo cual la torna muy apta para pintar buques o embarcaciones) y también para usar en distintas clases de señalética, ya que además es ideal para proteger al acero del óxido. Su importante nivel de brillo la torna además ideal para aplicar en contextos de pisos Industriales, en ámbitos hospitalarios y de laboratorios, y también en trabajos de señalización (vienen en opciones satinado o mate).

En Arquimac ® podrá encontrar todo tipo de pintura epoxi, poliuretánica, poliurea, poli aspárticas y otras opciones para pisos a precios convenientes. ¡Comuníquese con nuestros asesores!