Pisos Vinilicos Simil Madera

Ahora tiene a su alcance el recurso ideal para dejar atrás esos pisos viejos que tanto lo deprimían.

PISOS VINILICOS EN LISTONES

LISTON VINILICO CLASS 3mm

Hoy puede renovar la estética de sus espacios ya sea a nivel hogareño, o de su empresa o comercio, recurriendo a pisos vinílicos símil madera, sin resignar nada en términos de funcionalidad y estética. Desde Arquimac importamos y comercializamos esta alternativa para los suelos de los inmuebles en dos modelos diferentes: piso vinílico símil madera en rollo, y también en listones.

Los beneficios de incorporar esta clase de revestimiento son varios e importantes: por un lado es un producto apto para tránsito elevado, con características antibacterianas y notable resistencia agua y también a la abrasión; su mantenimiento es muy sencillo y es definitivamente fácil de colocar; y por otra parte, desde el punto de vista estético, hoy el piso vinílico puede conseguirse con apariencias de madera de diferentes tipos, a elección del cliente y de acuerdo a las características de proyecto o lugar de destino.

En nuestro catálogo de pisos de vinilo símil madera incluimos una gran paleta de modelos, aptos para tránsito alto o medio. Actualmente por ejemplo disponemos de tres colores diferentes, que usted podrá chequear en nuestro sitio web, para hacer la mejor elección y luego poder disfrutarlo a pleno en el ambiente de su vivienda u oficina, o en su comercio.

Hoy es muy frecuente por caso que los hoteles, restaurantes lora clase de comercios incorporen esta clase de pisos vinílicos tipo madera a modo de revestimiento, cuyos diseños y presentaciones no tienen nada que envidiar a los antiguos pisos de material original.

Un piso vinílico imitación madera le ofrecerá todas las ventajas estéticas de un cálido piso de madera original, pero sumando otros beneficios palpables como una resistencia muy superior al agua y una velocidad en la etapa de colocación definitivamente superior.

Comprar Piso Vinílico Símil Madera en Argentina

Los modelos de pisos vinílicos imitación madera que ofrecemos en nuestro catálogo presentan espesores y medidas diferentes, además también de estéticas distintas (ya que imitan maderas variadas). Basado en policloruro de vinilo (más popularmente conocido como PVC), se trata de un producto muy resistente, en presentación lujosa cuando son listones, y muy agradable también cuando se trata de rollos. Este piso de vinilo símil madera aplica por ejemplo a cocinas (por su importante resistencia al agua), es muy usado también en showrooms, pasillos, dormitorios y pasillos. En su presentación para comercios el piso vinílico tipo madera aplica también a espacios de atención al público, halls, oficinas, comercios y hoteles. Al ser un material de fácil mantenimiento y generosa resistencia al roce, aplica muy bien para espacios de elevado tránsito. Al ser antideslizante es aplicable a ambientes húmedos; además es antibacteriano y antiestático. Otra ventaja de este producto, es que al elegirlo usted estará optando por una solución amable para con el ambiente, ya que en buena medida el PVC que es usa es producto de trabajos de reciclado muy conscientes.

Por todas estas cualidades, los pisos de vinil tipo madera están teniendo cada vez más aceptación como revestimiento para cambiar la estética de pisos de muy diversos ambientes y tipos de inmueble. Desde Arquimac buscamos ofrecer soluciones personalizadas, por ello ofrecemos una instancia de asesoramiento a los clientes que buscan instalar un piso o suelo vinílico de madera para sus reformas o renovaciones de inmuebles. En tales contextos les aportamos nuestro consejo profesional, y un conjunto de recomendaciones prácticas para que la instalación de un piso de vinil tipo madera sea todo lo veloz y simple que debe ser, y además aporte la durabilidad que promocionamos al vender estos revestimientos.

Venta de Vinilo Símil Madera en Buenos Aires

Para que sus espacios puedan verse remozados sin tener que involucrarse en tediosas y prolongadas obras, en Arquimac le ofrecemos todo un catálogo de materiales para efectuar revestimientos inteligentes y muy prácticos. Son productos muchas veces importados, otras de origen nacional, pero siempre de alta calidad, que aseguran vida útil extensa y satisfacciones en el uso diario. El piso vinílico sobre madera, por ejemplo, es uno de los productos estrella, ya que permite un recambio rápido con óptima performance y a la vez una muy agradable presentación en términos estéticos.

Lo invitamos a visitar nuestro showroom, o a navegar nuestra web, para verificar los modelos de suelo vinílico imitación madera que tenemos a disposición. Advertirá que al optar por pisos de vinilo imitación madera, se le abre un mundo de opciones para remodelar su comercio, hogar u oficina. ¡Consúltenos!

Contamos con gran variedad de modelos en pisos vinílicos de alto/medio tránsito:

Navegar por Lista de Deseos

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.5mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 1.2mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 2.6mm

PISOS VINILICOS EN ROLLO

PISO VINILICO EN ROLLO TARKETT 3mm