Pisos Vinilicos Autoadhesivos
Las baldosas autoadhesivas están llamando mucho la atención como recurso para revestir con elegancia pisos y plataformas de manera práctica, y con gran libertad creativa. Para cambiar o renovar los suelos de los hogares, comercios, organizaciones, empresas o instituciones, los pisos vinílicos autoadhesivos son los mas utilizados últimamente en distintos centros urbanos de la Argentina. Y si bien es verdad que en parte el éxito de los pisos vinílicos autoadhesivos o adheribles tiene que ver con los precios de estas soluciones, que son por cierto muy atractivos, hay otros factores que también el consumidor suele tener en consideración. Por ejemplo: estos pisos resisten muy bien la humedad, resultan súper fáciles de mantener y además su colocación es por demás sencilla.
Estos factores sumados constituyen un combo ganador que propicia y da sustento a una tendencia que hoy ya parece irreversible, y que tiene que ver con que los pisos vinílicos autoadhesivos en rollo o baldosas están teniendo una penetración cada vez mayor en el mercado argentino.
Otro dato: a nivel de acabados y texturas, estos presentan un abanico de variantes verdaderamente inusitado. En efecto: hay modelos para cada paladar, que imitan muy diversos materiales –como por ejemplo diversos tipos de maderas, piedras, etc.-.
En lo que concierte a la presentación, se pueden obtener pisos vinílicos autoadhesivos en baldosas rectangulares o cuadradas, y también por supuesto en rollo. Y si bien estos revestimientos se elaboran siempre con una serie de capas que cumplen diversas funciones (sustento, amortiguación, definición de patrones de acabado, resistencia al desgaste) se pueden confeccionar en distintas calidades, y por lo tanto se pueden pedir con diferentes espesores o grosores. Otro ítem interesante que hace a las características diferenciales de estos revestimientos es el hecho de que es factible colocarlos sobre todo tipo de suelos: en los hechos solo hace falta que el piso esté nivelado, y que no tenga rugosidades importantes. Esta particularidad permite evitarse fastidiosas obras de recambio de los pisos, ya que este tipo de piso vinílico simplemente se adhiere al suelo preexistente sin necesidad de hacer ningún trabajo extra y mediante un sistema de colocación por demás amigable, que incluso permite colocarlos en rincones de complicado acceso. Además, los pisos vinílicos autoadhesivos tienen muy buena resistencia al calor, lo que puede ser clave en sitios donde hay losa radiante, por caso.
La gente encuentra una opción cómoda –y por cierto muy atractiva- en esta alternativa para revestir tanto paredes como suelos, ya que hoy la paleta de opciones en términos de texturas y colores es realmente muy amplia. Por otra parte, hay que destacar que las baldosas autoadhesivas son muy cómodas de instalar, y permiten que las personas incluso puedan animarse a hacer el trabajo por su cuenta, contando con algunos lineamientos básicos para aplicar correctamente el material o con la guía adecuada. Además, aseguran una resistencia importante en contextos de uso exigentes.
Si bien siempre es posible desplegar suelos o paredes monocromáticas, de manera de contar con espacios visuales serenos o más bien “silenciosos”, las baldosas vinílicas autoadhesivas ofrecen una enorme libertad a la hora de plasmar las ideas de decoración. Por ejemplo, otra de las ventajas que la gente valora, y que hace que por estos días más y más personas se vuelquen por las baldosas vinílicas autoadhesivas, es que este producto permite que se efectúan combinaciones de colores muy personales. Por ejemplo con las baldosas autoadhesivas vinílicas que comercializamos en Arquimac ®, usted podrá diseñar sus pisos de manera definitivamente muy personal, dando lugar por ejemplo a figuras diferentes geométricas, o bien a figuras de elementos naturales (como planas o flores) u otra configuración especial que le guste o atraiga.
En lo puramente decorativo, este recurso abre un abanico notable: tanto si se busca un look moderno, “cool” y novedoso, como otro más tradicional o hasta retro, las baldosas vinílicas abren las puertas a la creatividad. Es una alternativa moderna para revestir que invita a inspirarse y divertirse. Por otro lado, con las baldosas vinílicas autoadhesivas para pared también se pueden imitar elementos de la naturaleza, como piedra, madera, cerámica, etc., dando lugar a pisos que semejan esos materiales pero a costos infinitamente inferiores.
Venta de Baldosas Vinílicas Autoadhesivas
La baldosa vinílica permiten crear efectos absolutamente únicos. Por lo común, cada baldosa tiene un tamaño de 12 x 12 pulgadas. Y en materia de brillo presentan diferentes opciones: alto, mediano o bajo.
Por su durabilidad y resistencia a usos en contextos a veces arduos (por ejemplo cuando hay presencia de mascotas, o de niños), es muy común que hoy la gente se oriente por esta clase de revestimiento para diferentes áreas del hogar, como la cocina, las habitaciones de los chicos, el baño, etc. En realidad las baldosas vinílicas pueden aplicar a toda superficie lisa y plana. No obstante, no es la mejor opción para un entorno de escaleras (de hecho no es recomendable para revestir estas últimas).
Al permitir una renovación veloz de los pisos, las baldosas vinílicas ARQUIMAC ® resultan más que atractivas para quienes desean embarcarse en un cambio de look del hogar o la oficina, pero sin tener que padecer las consecuencias –ni los costos directos e indirectos- de las largas y fastidiosas obras.
Los pisos vinílicos autoadhesivos amortiguan los pasos y por lo tanto disminuyen los ruidos, cosa que en ciertos ambientes resulta muy aliviador. Son soluciones que como indicamos pueden venir en rollo o placas, y que en todos los casos (salvo que se trate de pisos con sistema tipo click) traen los correspondientes listones para su adhesión. En definitiva son pisos con base de PVC, que resultan ideales para ambientes de tránsito constante, por su resistencia y fácil mantenimiento, y por resistir muy bien la abrasión, las manchas y la humedad.
Por lo demás, la diversidad de presentaciones que se ofrecen hoy hace que también a nivel decorativo este tipo de pisos vinílicos autoadhesivos sean una opción a considerar. En efecto: en el menú de ARQUIMAC ® hay variantes muy atractivas, que permitirán revitalizar sus pisos con diseños súper atractivos y modernos. ¡Contáctenos para conocer más sobre estos revestimientos tan prácticos que últimamente se han puesto tan de moda!.
Comprar Baldosas de Pisos Vinílicos Autoadhesivos
El entusiasmo por incorporar este producto es tal, que hoy abunda la gente que nos llama a Arquimac ® para consultarnos cómo colocar baldosas vinílicas autoadhesivas. Muchas personas con presupuestos reducidos encuentran en las baldosas vinílicas autoadhesivas una opción conveniente. En Arquimac ®, usted podrá adquirir este producto con el valor agregado de un asesoramiento pleno para que la colocación sea óptima. Además, al navegar nuestro catálogo notará que ofrecemos diseños muy diversos.
Porque cuentan entre las alternativas más accesibles, porque son livianas y permiten también ahorrar en transporte e instalación, y porque su mantenimiento también es simple (se pueden limpiar con jabón, agua caliente y trapo), las baldosas vinílicas autoadhesivas para pared o para piso vienen sumando adeptos. Como por otra parte toleran muy bien el calor y el contacto con el agua, las baldosas vinílicas se usan mucho para baños y cocinas.
Contáctenos si desea profundizar en los pormenores de este producto tan práctico que pueda darle excelentes prestaciones y permitirle diseñar paredes y pisos a gusto y piaccere. Nuestros representantes le indicarán cómo colocar baldosas vinílicas, y estarán receptivos a brindarle datos sobre cualquier otra cuestión que quiera profundizar. ¡Comuníquese con Arquimac!.
Los pisos vinílicos autoadheribles, además de tener precios accesibles, son productos muy aptos para ambientes con contacto con la humedad, como son en especial los baños y cocinas a nivel hogareño. Esto está relacionado con la gran resistencia de estos revestimientos al contacto con agua.
Para el caso del baño, los pisos vinílicos autoadhesivos suman además otro dato también muy favorable: son pisos altamente antideslizantes. Solamente hay que evitar ponerlos en lugares donde puedan tener mucho contacto con soluciones jabonosas –como puede ser por ejemplo el área de la ducha-.
Continuando con las aplicaciones posibles en el hogar, los pisos vinílicos autoadhesivos están recomendados para las habitaciones de los niños, ya que además de ser antideslizantes, evitan el crecimiento de ácaros y hongos, son pisos antibacterial y se limpian con gran facilidad (con un simple trapo húmedo, aunque también hay productos especiales para esta clase de suelos). Por otro lado, estos pisos vinilicos, ya sea en formato baldosas o en rollo, están muy bien preparados para recibir arañazos y golpes, ya que la continua evolución de estos materiales los ha tornado cada vez más resistentes.
Se estima que esta clase de revestimientos, con minimo mantenimiento, pueden llegar a durar hasta 25 años. Este último es por cierto un dato sumamente alentador, máxime cuando se tiene en cuenta el precio que se paga por estos revestimientos, y lo cómoda que resulta su colocación.
Ahora bien, ¿dónde conviene comprar estos pisos vinílicos autoadhesivos? Naturalmente, si usted busca pisos de buena calidad y a los mejores precios del mercado argentino, lo invitamos a consultarnos. Somos un mayorista que se especializa en este y otros rubros, y por lo tanto tenemos un amplio stock y ofertas muy convenientes.